First Vocaloid Shoot


El dia domingo 23 tuvimos una sesión de fotos, esta de vez como una especie de temática Vocaloid, Arthur nos invito, y le agradezco muchísimo al haberme tomado en cuenta, en realidad fue un dia muy lindoo n_n nos divertimos muchísimo :D gracias a Dios todo salió bien, y pos estamos esperando las fotos, aunque Arthur saco un video que le quedo chidísimo, omggg me da vergüenza xDDD es que hay salgo y ya pos soy timida LOL xD

Llegamos a las 3 pm máximo, Arthur nos fue a ver, conocimos a una chica muy linda que se llama Michelle,  bueno en realidad la conocía pero no hablaba con ella en vivo LOL…ella hizo de Miku Sakura :) muy hermosa por cierto… nos tomaron muchísimas fotos, yo no tenia muchas poses, solo unas dos ._. *ok no se posar T_T* capaz que salen feas mis fotos ;_; pero bueno lo importante que nos divertimos muchísimo, la pasamos increíble…
Bueno yo fui con una version poco peculiar, mi propia versión lol … como mi pelu de Miku Snow la tenía desde diciembre del año pasado entonces no me quedo más remedio que darle uso ya que la version original, turquesa aun no me llega T__T  (se quedo estancada por la nieve lol) y bueno ya recién la enviaron e.e entonces use Miku Snow -_-,  la tenía guardada en mi cajón ._.  Entonces mezcle Miku Snow Version Magnet LOOL xDD
y bueno estamos esperando que Arthur suba las foticos  y dire: ¡omg, que vergüenza mi cara  xDDDDDD!  x/////////x

Este es el video que hizo Arturo de las fotos de Vocaloid *-* quedo genial ¡!!!