Cosplay Program 1.0

: 2:22 am
: Queria que fuese niñaaa!!! –yomeentiendo-
: Nessun Dorma - Puccini {Paul Potts version}
: Blogger  | |  Facebook | | YouTube
: {Offline}
: Trying to be a good worker (?) Wait!! I’m not working lol



Bueno como ando de vaga aun, sipi, aun no consigo trabajo e__e esta cuidad anda mas afrentosa que de costumbre, le encanta explotar al ciudadano T_T y pos si me han salido jobs pero son muuuuuuuuuchas horas, o sea cuando tendré vida? No quiero que mi casita se convierta en hotel e.e aish como quisiera encontrar un buen trabajo que se trate de mi carrera y trabajar 5 horas diarias con un sueldo de un millón de dólares (¿) xD ok no, pero al menos algo que valga la pena,  a veces pienso irme a vivir a Quito como mi papá me lo sugirió un par de veces, ya que allá hay muchos empleos no explotadores como en GYE, pero no quiero, aquí lo tengo todoo ToT aunque si extraño a mi papito, pero igual seguiré en la lucha o_ó no me detendré!!! Y todo por el cosplay xDDD nahh, también por mi superación profesional y por el cosplay xDDD  …. Bueno creo que me salí del tema lol, y como he estado aburrida un poco, pondré mis avances de cosplay, aunque no es mucho ya que todo el tiempo me la he pasado buscando job y viendo el chavo e.e xD

Nadja Applefield – Ashita No Nadja
Bueno este proyecto lo tenía planeado hace un año y lo publiqué en una de mis entradas, es que ya era hora que empiece esto xD … Pues no he avanzado mucho que digamos, tengo un 10% avanzado  y pos tengo que avanzarlo lo más pronto posible porque quien sabe, puede venirse una conve sorpresa, es mejor estar precavida xD … Solo he elaborado el sombrero, me demoré máximo unas dos horitas, no fue tan difícil y ni tan fácil, he aquí el trabajo realizado…



Yui Hirazawa – K-on
Yui Hirazawa también tengo un 10% solo he hecho el adorno del cabello y el guante e__e esta semana me pondré hacer el vestido D: las bolas son adornos navideños, las encontré en Buen Hogar, me encanta ir a ese lugar, es taaaan mágicamente navideño *__* xD ... las pinté con tempera, mezcle colores para que me salga moradito y voilá . . .





… y eso es todo por el momento : D