Merry X-mas

: 17:50 pm
: Feliz y con proyectos de cos en mente :D
: Holy Night {Miku & Kaito version}
: Blogger  | |  Facebook | | YouTube
: {Offline}
: Deseo que me paguen para hacer mi cos de Miku xD



Bueno como que es un poco tarde para decir Feliz Navidad, pero bueno, es mejor tarde que jamás xD ... En navidad me acosté temprano ya que me tocaba trabajar al siguiente dia x_x si pos, todo lo hago por las pelucas xD algún día encontraré un trabajo donde merezca descansar sábados y domingos ;3; y bueno me toca hacer lo mismo pa fin de año @_@

bueno sin mas que decir pos feliz navidad atrasada, indico que no soy amante de festejar estas fiestas ya que son paganas e hipócritas por parte de los demás,  pero aprovechando el ambiente y la época me tome unas pics  en honor a la ocasión xD
















A que mi new cam es pro, verdad!!!!?? *___*