Anécdotas de una Cosplayer

Pues en realidad no se si exista el/la/los cosplayers que han hecho examen escrito con cosplay, y aun mas en examen para ya graduarse de una carrera universitaria donde se supone que alli todo es seriedad o.o
Pues aunque no me lo crean hice por primera vez en mi vida un examen con cosplay xD junto a mis amigas y Karin (Ceres) fue divertido, pero se preguntarán y el profesor no dijo nada? O.o 
Pues el mismisimo profesor nos dijo que tenemos que ir asi vestidas, sip, el mismo dijo sino vienen asi veran las consecuencias xD
Nosotros los marketeros somos gente que nos encanta descubrir mercados y mas aun mercados que llamen muchísimo la atención de los demás, el profesor dijo que cuando haya convenciones le avise porque realmente esta interesado en ver como funciona mi mundo xD
Al principio de la materia el profesor era muy se puede decir molestoso, siempre sacaba a mis compañeros pa preguntarles de todo, siempre tuvo a un grupo en su mira, les preguntaba todito aunque a veces el era un poco egocentrico y nos contaba a cada rato de sus vivencias en Alemania (ojala nunk lea esto xD) y bueno, una vez, en un dia de clases, siempre sacaba a una chica a cantar, por cierto canta muy lindo, y yo estaba distraida mirando la revista de Yanbal xD y cuando al profe se le ocurre decir... Hay mas cantantes en este curso?? D:
y yo me escondia, o///o ...  pero mis amiguitas del alma ¬¬ como siempre, le dice que existo (osea como cantante (?) ) y dicen: Acaaaaa!!! aca hay una chica que canta JAPONES!!! y el profe: O_O Japones? 
las chicas: Siiiiii!!! :DDDD
y yo: ¬/////¬ (espero que me salga barato los sicarios) xDDDDDDD
y bueno me toco salir, sali recuerdo que cante la de la Sirenita, en ingles xD y pos parece que les gusto mucho a mis compa y al profe, despues de todo no canto tan horrible que digamos xDDDD
y bueno asi cada, semana, cada dia que pasaba cantaba mis repertorios como dijo un compañero alias "Maruizi Jelizabeth" yo canto mis "Notas Sagradas" LOOOL cuando escuche eso, me queria suicidar de la risa xDDD
y bueno asi, gracias a mi vocecita, el profe me dio puntos por mis actuaciones musicales frente a 115 personas...
a la final esos puntos salieron sobrando ._. 
y bueno fue una experiencia bien estresante pero a la final tuvimos nuestra recompensa :D
Hacer cosplay en medio de un examen !!! n_________n
Ahora quiero hacer cosplay al momento de graduarme!!!!! T////T


Aqui estoy de Rankita y mis amigas de maids e hicimos  una pequeña actuación después del examen xD copiando (?)



La copia fue bien fuerte!! xD




Mi amigo se hizo pasar por el profesor mientras copiabamos el nos miraba:
Ajá!!!! Los caché o ó
xD




Idea de mis amigas  (Jamás haría eso, se me caería todos mis órganos vitales al piso del susto ~_~)