Tutorial de Lazos Kawaiiosos ♥









Hoy aprenderemos algo rápido, fácil y muy lindo... Cuando era novata en costura (como si fuera diseñadora de modas profesional xD) pues solo soy un simple aprendiz que se esfuerza por hacer sus propios costumes *-*
bueno al tema xD ... Muchas de nosotras no sabemos como hacer un lacito, de esos que usan las Lolitas que son super kawaii, pues es sencillamente fácil y divertido y con tan solo pequeños retazos de tela, no se gasta casi mucho de dinero ni tiempo :)
Los lazos son pequeños o grandes hermosos accesorios que adornan nuestro cabello, un 99% de las mujeres siempre lleva un accesorio en su cabello sea cual sea, diademas, lazos pequeños o grandes, clips, vinchas, etc...
Son tan lindos que realza la belleza de cada una de nosotras, en el caso de los lazos tipo Lolita en una mujer son vistos como una fuente de ternura, dulzura y lindura >w< hay muchos en el mundo, de todo tipo, de todo color, con millones de diferentes encajes, adornos. son taaaaaaaan hermosos que me los llevo puesto a donde vaya xD y cuando me gradue si Dios lo permite me llevo uno puesto. xD









Yo hice uno y para que se vea mas bonito le puse un poco de encaje que tengo, y si se preguntan por que no hice uno en color rosa es porque no he comprado tela de ese color ;-; 


Usando el mismo procedimiento hice el lazo grande para Alice n_n


Espero que les haya servido, si no entienden algo me avisan!!! espero haberlas ayudado n___n