Mis pequeños antojitos xD




  
Bueno como tuve sin net 342343458989789 dias, bueno exagero en realidad fueron como 3 D:
me puse a revisar mi disco duro externo y encontre millon de imagenes que elegi para hacer cos T_T desde hace millon años luz... y bueno espero completarlos todos pero por el momento hare estos !!! D:

Miku-chan!!! esta version no, ya me canso de ver este traje e_e, asi que hare otras versiones, este cos lo tenia planeado hace dos años pero salio taaaan caro el de Shinku k no hice naa xD


Ayuzawa Mizaki!!! OOOhh sii!!! me encanta esa niña, cuando lei el manga supe que queria hacer de ella!!! hace chance ke salio el manga y hace unos 5 meses atras me entero ke salio el anime, es taaaaan genial xDDD





Yuiiii!!!! ahora el trauma de Yui se ha extendido como la epidemia de los muertos vivientes!!! T-T ..Yo tambien quiero hacer de Yui es mas lo tenia planeado desde ke vi el primer capitulo, cuando el dos no lo subian en el mcanime xD cuando el trauma por K-on nadie lo tenia u.u... aun recuerdo ke vi esa serie gracias a Jahel (la segunda guitarra de Ikasu) ke un dia la encontre en la casa de Pio viendo y me preguntaba porke esta se rie mucho xD y pos me sente en un sillon a ver ke tal, todos nos matabamos de la risa, K-on es taaaaan sugoii, genialll!!!! Gracias Kakifly por esta serie taaaaaaaaaan mona *-*



Momijiiii!!!! MOMIJIIIIIIIII!!! de Fruits Basket !!! Ame este personaje cuando vi esta serie ya hice de Tohru ahora quiero hacer de el..Ya tengo el saco solo me falta el short xDDDD




Bueno esto lo tengo planeado hace chance con todos los personajes xD
amo a Honey se parece mucho a mi Momiji *-*



Nanami T_T lloro al ver esa pic!!!! ya me fui de mocos otra vez  ;____; en realidad hay varias versiones de Nanami espero hacer todas xD






Y eso es todo : D
por el momento xD