Asians Poses

Bueno son las 12:30 toy cosiendo y vagando por la web, toy japy porque por fin tengo net inalámbrica en my room y puedo pasar conectada todo el dia *-* …estoy cosiendo mis pantalones de Momiji y si que me he equivocado,  he hecho como tres veces el pantalon y me han salido mal ;-: solo espero que en este no xD la cuarta es la vencida e_é ...Ushh se supone que debería estar estudiando para el examen final de este sábado e_e aish que pereza da, pero bueno mañana empiezo xD como Ingeniera de la Republica del Ecuador lo haré o_ó  xD !!! Bueno cambiando de tema, he visto que muchos blogs, páginas, etc están dedicadas solamente a algo especifico, como cosplay, costura, maquillaje, ventas, en fin un sin número de cosas, buscando en la web me encontré con una página súper interesante, y se trata de una página dedicada exclusivamente a las poses tan kawais que las asiáticas saben hacer, hehe lo que más me sorprende es que un hombre hizo la web XD


Me gusta mucho la página, ya que con esto puedo aprender poses para los cosplays y eso xD y no andar con cara de wtf! O de omg! O de boba enfrente a las cámaras XDDD




No son tan kawaiss pero me divertí tomandomelas xD