Avances Cosplays


Últimamente he trabajado mucho para que mis costumes se vean kawaiosos en el día de la conve n_n  
La semana pasada salí con Karin de shopping al centro xD fuimos a comprar telas, encajes, cierres, mas de los que tengo, me he traumado con los hilos é_e quiero una caja llena de hilos de todos los colores del mundo para navidad xD
Fuimos a Gloria Saltos, es una tienda de belleza, donde vende de todo, así que opte por comprarme un par de estos, bueno dos pares xD

Sipo son hermosas *-* ya que no he usado un par de estas, bueno si, me compré un par hace tiempito, pero al ponérmelas me sentía Drag Queen XD así que tuve la estúpida genial idea de cortarlas un poquito y se me pasó la mano -.-  así que terminé de dañarlas. 5 dólares tirados a la basura ó_ó .No es la primera vez que me pongo pestañas, me he puesto en anteriores veces, he usado esas que son una por una, en realidad no me las pongo yo, me las pone una señora que trabaja en Gloria Saltos cerca de mi casa, esa señora es pro xD  no me hace doler ni nada,  y me dura como un mes las pestañas : D así que cuando vaya a ponerme de esas pido que esa señora me las ponga, le tengo más confianza, a las otras no, tengo miedo de que me saquen un ojo á_a XD

También compré maquillaje en Esika, una marca bien pro, uso cremas para el cuidado del rostro y maquillaje also. Aunque la base polvo no es de Esika, es una marca Newyorquina rara xD

Bueno voy hacer Megurine Luka en Magnet Version, tengo una peluca rosada larga, exacta para ella, asi que no tengo que desperdiciarla, aunque quería hacer de Miku, pero esa va después xD he buscado la verdadera versión del vestido de Luka pero he visto muchos cosplayers que tienen distintos diseños así que yo lo haré a mi propio gusto, en la net he encontrados muchas Lukas kawaiosas y mis favoritas son estas *-*







Amo esta pic *-*




Quiero hacer de esta version de Rankita, es hermosa, me encanta, es un vestido sencillamente lindo, y será fácil coserlo *8* 

También tengo pensado hacer de Momiji Kun solo si consigo la peluca :$

: D