Bored -x-




Me la he pasado todos estos días trabajando para completar mis cos e_e ya tengo las manos negras de tanto usar fomix Dx y ya mismo se me pegan las manos de tanto usar pegamento x_x pero bueno ya terminé mis audífonos si!!!!!! Ya era hora ¡!! Jojo XD y quedaron pro T_T -estoy orgullosa de ti paooo (¿)- xD  si, ya sé, no subo picus porque no tengo cam por el momento e_e se atascó esa cosa que rueda  y toma fotos XDD ojalá que no muera porque es proo T-T 

En los ratos, cuando tomaba breaks mientras hacia esos audífonos, me dedique a vagar  en una web que encontré hace chance, motto kawaii *w* y ahí encontré un jueguito muy lindo, en realidad desde que tengo memoria me la he pasado jugando esos tipos de juegos xD jaja y este no lo había visto, es genial  *o* aquí os dejo la pagina y el enlace del jueguito…


Aquí estoy yo supuestamente con mi cabello largo y también con cola de caballo xD

Uhmm debería estar estudiando para el examen de la próxima semana e_e xD