YUI fan

Después de arreglar un poco la fachada al  blog me dediqué a buscar videos de covers de YUI que ahora recientemente me encantó una de sus canciones, es ke soy fan numero uno de YUI, es simplemente genial, la admiro, su voz es espectacularmente dulce, so awww. Bueno bueno, he encontrado a una chica, en realidad la encontré hace tiempo, pero me dedique a buscarla otra vez, y aun no puedo creer el parecido de la voz de YUI con la de ella, es como si fuese YUI cantando, canta tan espectacular, debería ser cantante, aunque es súper famosa en You Tube, su nick es catswillrule, que nick para más peculiar, no? xD
Acabo de bajarme sus covers en mp3, es ke su voz me impacta xD
En fin, pocas personas tienen voces similares con algunos cantantes, yo solo quiero tener parecido con Gloria Gaynor xDDD
Estos son los covers que he encontrado de ella…

Este es de una cancion preciosa de Yui, me encanta la song *-* y esta la chica la canta igualititita Dx




Tokyo

Never say Die

Goodbye Days

Love and Truth





Simplemente genial !!!! *-*

Recordatorio: Tengo que hacer mis propios covers de Yui xD