Matsuri

Pido apologies por publicar una semana después lo sucedido en la Matsuri xD … Pues estuvo divertido, solo asisti los días sábado y domingo ya que el viernes me pegué una amanecida Dx arreglando los últimos detalles para el cos de  Momiji, me acosté a las 5:30 am me acompaño Mimi en el msn xD y viendo el chavito del 8 *-*…. El dia viernes llegue muy tarde ya que no tenía con quien irme :( y mi mama no me dejo por nada del mundo irme en taxi por lo que ha pasado, o sea en las noticias, amigos, familiares y ella misma por secuestros express u_u asi que me fui por otro medio que no quiero recordarlo ¬¬ .. no en bus y en avión por si xD
Pos cuando llegue no encontraba a mis amigos y la gente me veía como raro xD entonces encontré a Mimi con su cos de Sailor Moon *-* estaba hermosisisisma y también vi a Pedro, karlita, de ahí me la encontré a Annie y salté a saludarla xD de ahí no me había dado cuenta pero llego un gajo de gente donde nosotros y entre ellos vi a Kaze *-* siiiiiiii!!! Por fin la conocí jeje *u* estaba guap@ xD fue lo máximo, aunque no hablamos mucho :C pos creo que eso es el resultado de ser tímida: Kaze tímida + Yo tímida: Fail xD y bueno de ahí vi a Jorge y a muchos mas, los saludé y de ahí cayó la noche y nos fuimos a comer KFC y de ahí me fui a mi casa a pegarme otra amanecida para preparar lo de Luka ver. Magnet y el domingo fue mas emocionante, mis amigas fueron a verme a mi casa y de ahí nos fuimos a la conve, tarde mucho en arreglarme xD casi me dejan botada Dx … bueno llegamos como a las 4:30 y habían muchísima gente sin contar  la gente que estuvo en las gradas para presenciar los conciertos de las bandas. Hubo muchos cosplayers impresionantes, de nuevo Mimi con su cosplay, parecía una niñita linda *-* Anita con sus coletas rosadas “coneja” xD , Annie preciosa como Miku, Kaze como Ciel otra vez estaba Bishonen *-* ..  karin con su cosplay de Misa aunque no alcancé a verla xD …me olvide de mencionar que me cayó super que bien Nanfer, el también es cosplayer *o* y me aconsejo una peli de terror que aun no la he visto xD y bueno de ahí nos tomamos muuuchas fotos lástima que no lleve cámara ToT porque no tengo ni una foto decente de Momiji ni del grupal de Vocaloid Magnet u_u  y bueno de ley tendré que hacerme un photoshoot ya que  mis amanecidas no quiero que queden en vano o_ó xD y bueno eso fue todo D: creo xD
Había mucha gente 0:

Yo como Momiji el día sábado xD

Con Mimi *-*


Con Veru o3o


Con Kaze *o* -mi cara ta rara lol-



Cortesía de Dani chan *w* xD

Grupal Wiiiiiiiiiii xD

Lol xD




Esta es una pic del dia domingo D:

Lacus -me- as Megurine Luka

Otra vez grupal xD

Con las chicas again xD


Adoré este grupal!!! Sin duda el mejor grupal de D-Gray Man que he visto in my entire life *___* -pic robada de Ana XD-

Show time 



Cantando xD 



Bender, bender!! xD 

Con Bender wiii xD


Y bueno eso fue todo, arigato por pegar una vicenteada a mi blog lol xDDD