Premio :o ♧

Pos agradezco a Haru chan por el premio ­­ ^w^ -recién se da cuenta lol-  . Y bueno a contestar se ha dicho xD

1.-Porque crees que tu Blog es kawaii ¿?  Ah bueno porque es muy rosa xD y como me encanta todo lo cute, adorné mi blog tal y cual como es la dueña xD
2.-Cuáles son tus grupos favoritos¿?
Ahh! Muuuuuuuchos xD bueno los mas pro y los mejores: Chicago, Air Supply, T.M Revolution pero se separaron T__T como amaba sus canciones, pero aunque se hayan separado siempre será my fave grupo D: … Tegomass *-*
3.-Cuál es tu mayor deseo ¿?  Ah pos, si lo digo no se cumplirá (¿) pos en realidad son muchos… 

4.-Crea tu propia pregunta aquí :3 
Eres fanática de todo lo que termina en Japonés? xD
Ah pos, yo caracterizo al anime, manga y cosplay como un hobbie bien divertido,  mas no como una religión o cultura, quizás puede ser cultura o moda se podría decir (¿), ya que a muchos nos gusta de esto… En el cosplay para mi si es arte, ya que haces uso de todas las herramientas que existe en el mundo D: en el momento de elaborar un cosplay, cosemos, pintamos, dibujamos, confeccionamos, carpintereamos lol, y muchas cosas más, ya que un buen cosplayer hace sus propias cosas, aunque no todas pero algo hace : D
 como meter el hilo a la aguja (¿) xDDD
5.-Te gustan los retos?
Me encantan pero a veces me da miedo que por hacerme la Mc Giver xD algo me salga mal D: pero me atreví hacer algo que a la segunda fue la vencida y no me salió tan mal que digamos lol, y bueno pienso que hay que afrontar lo que sea D:


::Reglas::

1) My top 5 ... animes!
Gundam Seed/ Destiny
Candy Candy
K-on
Macross Frontier
Bokura Ga Ita
Fruits Basket y muchos más xD

2) My top 5 ... personajes de anime! 

Lacus Clyne *-*
Ranka Lee xD
Tohru Honda
Yui Hirazawa
Yzak Jule

3) My top 5 ...mangas! 

Absolute Boyfriend
Kare First Love
Millennium Snow –lloré ;-;-
KareKano –después de ver el anime me leí toodos los tomos que no salió en el anime y lloré otra vez xD –
To Love Ru –mejor es el manga que el anime, aunque no he visto el anime lol-

4) My top 5... películas! 

La Saga Alien xD
Forest Gump
Time Machine
Lovely Complex Live Action
The Lord of the Rings 1.2.3

5)My top 5...bandas/cantantes
Celine Dion
Los tres tenores
Andrea Bocelli
Takanori Nishikawa -el vocalista de T.M Revolution y que actualmente está en la banda Abingdon Boys School D: -
Billy Ocean *-*
Joe Cocker –Oh baby!! You can leave your hat on!!!   XD
YUI!!!!! I love that woman *O*
Stephanie
Nami Tamaki

Ok me pasé de la cuenta porque me emocioné xD :facepalm:


And the oscar  price goes to :lol: