Salida de amigos, con wigs o.o xD

Hoy,  bueno ayer xD lol salimos con mis amigos al malecón 2000 a celebrar el Halloween digamos, aunque no suelo celebrar eso porque no está en mis principios  y ni mis creencias D: y bueno solo nos pusimos pelucas, más bien hicimos personajes con ropas random e_e xD
Mimi como Renge, Karlita azul xD, Karin de rubia, y yo de Ranka casual mode :D nos divertimos mucho xD  y también nos percatabamos de la gente que nos miraba con las pelucas como si nunca en sus vidas han visto una e_e  .. bueh, yo era la mas foca, porque mimi andaba de un color natural e_e aunque super fashion *o* ni con decir que cuando fuimos a sacarnos las wigs al baño me puse a conversar con mimi mientras las guardábamos y un gajo de mujeres nos miraba asi como en las pelis que cuando hay algo curioso en algún lugar público se amontonan lol

Ranka y Renge fashion mode lol
Estamos en la M xDDDDDD

Recién me di cuenta en mi corta vida que Ronald Mc Donald tiene cara de perver e__e xD

xD
Without wigs xD
Siempre me meten los dedos e_e xD .... Pos quise una cajita feliz por el juguete que están dando u_ú es de Sanrio *o* xD

El barco *o* parecia navideño xDuUu