Me autoentrevisté :O xD


Tu nombre completo (Real): Paola Rosales ._.
Tu nombre(s) cosplay: Lacus
Tiempo cosplayando: Desde 2007
Edad: Adivinen D: aunke todo el mundo lo sabe creo u.u

Sobre tus cosplays:

Tu primer cosplay: HondaTohru de Fruits Basket
Tu favorito: Pues todos son mi favoritos D: 
El mas cómodo: Honda Tohru xD
El mas complicado: El mas complicado fue el de Ranka ya que me toco hacer los accesorios xD y ahorita vendrá otro mas complicated porque es vestido de los antaños xD es Candy White de la serie Candy Candy.
El mas caro: Shinku de Rozen Maiden
El ultimo: Ranka y Lacus, los usé en la misma conve D: 
El proximo que planeas: Candy, Miku -sueño desde el 2007- Lacus y Ranka claro con los demás vestidos... xD Yui y Tsumugi versión ending...
Alguno con el que participaste en grupal: Alice in Wonderland, Alice
Alguno con el que concursaste: Shinku, Alice y Ranka.

En las Convenciones:

-Lo primero que haces al llegar a la conve: Ah pues, siempre me pongo a buscar a mis amigos y a molestarlos, y cuando me piden fotos claro, cuando hago cos, me las tomo xD y también me pongo a concursar en el karaoke *-*

-Disfrutas mas una conve llendo de cosplay, civil o kameko?: Ahora, ya no me siento tan bien ir a una conve de civil, no se, es como que ya estoy acostumbrada hacer cosplay, y si no tengo un cosplay listo me pongo una de mis pelucas y sha ta xD

-Normalmente tu, Posas o tomas fotos?: Ah pues, claro que poso, pero siento que mi cara es la misma xD, aunque tambien suelo tomar fotos a los demas para tener recuerdos de mis amigos y de los que conocí y también suelo publicarlos en mi blog D:

-Prefieres ir sol@ o acompañad@: Prefiero ir acompañada u.u

-A favor o en contra de stalkers?: Ah pos, no se, ni en favor ni en contra, son simplemente personas fanáticas que comparten nuestro hobbie xD

-Algo que siempre llevas a las conves: Pelucas, cepillo, maquishaje, mis mallas y mi cosplay xD

-Te ha pasado que necesitas un pasador, un segurito, un alfiler, silicon?: Sii ;-; .. Alguien tiene algún imperdible!!!!??? ToT

-Que es lo mas curioso que te ha pasado en una conve?: Que un par de chicas me halaran bien feo el brazo, ya mismo y me arrastraban xD, para tomarse fotos conmigo x-x me dolio mi brachito ;o; 

-Reconoces a todos? Amigos o conocidos, traigan o no cosplay?: Pos sip, conozco a casi todos D:

Normalmente que compras en una conve?: Antes compraba afiches pero ahora nada -x-

Sobre ti:

-Tus personajes normalmente son: Sho los elijo xD

-Los eliges basado en: Mi personalidad, mi fisico en general, por lo natural me salen mas los cosplays de niñitas, y no de mujerones altas y sexys ;__; pero bueh xD queria hacer de Sheryl pero no me keda u3u soy muy baja y su personalidad no va conmigo xDDD

-Has hecho crossplay?: No, pero este año haré :O 

-Que piensas de la gente que copia cosplays con tal de querer "fregar"gente?: Pues eso de "querer fregar" gente no lo veo desde ese punto de vista, ya que cuando una persona ve un anime y le fascino el personaje, le encanto, dijo WOOOOOOOOOOW quiero hacerloo!!!!!!!!!!!!!! y cuando paf ya lo habían hecho, entonces hay comienza a crearse los "malos comentarios" o "comentarios absurdos" mas bien estupideces xD diciendo : Mira esta tal "·$"·$·$"$"·$ me copio, y lo hizo horriiiiiiiiiiiiiible, o sea asasasasasa que les da trombosis en la cara por criticar -.- xD 
Nadie tiene derecho de criticar a nadie, nadie es dueño del personaje, todos somos libres de hacer lo que queramos, y bueno, hacer cosplay no es por copiar, mas bien es por hacer el personaje amado y realizar ese sueño, uno de los tantos que queremos realizar... como dice el dicho no hagas a otros lo no quieres que te hagan a ti...

-Has tenido algun cosplay que te haya dado verguenza en algun momento y por que?: Mmm, pos cuando hice mi primer cosplay, si un poquito xD

-Si quieres hacer cosplay de alguien pero otra persona con mas recursos va a hacer el mismo cosplay, que haces o dices respecto a ello?: Pues, bienvenido sea, no somos dueños de los personaje de anime ni mucho menos eso.... todos somos libre de hacer lo que se nos de la regalada gana! claro siempre y cuando sea algo bueno xD

-Alguna vez te has enamorado de un cosplayer a primera vista y pedido su msn, face u otra cosa? Eso suena a stalker. Nop D: bueno admiro a muchísimas chicas que hacen cosplay son realmente hermosas *-* 

-Te ves mas como un cosplayer, alguien que hace uno o dos a la vez, o alguien obligado y explique su razon a la respuesta?: Ah pos, me veo mas cosplayer, aunque si hago los accesorios d mis trajes, y nadie me obliga hacer los cos, todos me encantan y me fascinan xD

-Cuenta la historia mas chistosa que te haya ocurrido con un traje: Ir con el cosplay de Ranka y de Lacus a la U para un proyecto de Cafe Cosplay, era necesario ir así, ya que estábamos en el lanzamiento de la marca al ir de cosplay xDDDDD todos me miraban wtf!! pero a muchos le encantaron la pelu de Lacus, y me pedían fotos a cada momento D:

Pues para agregarle algo a este quiz diré unas palabras de aliento para las personas que hacen y quieren hacer cosplay....

No tiene que importarte el que dirán si desees hacer el personaje que te ha gustado, o ya lo hicieron, hazlo con mucha dedicación y amor sobre todo, sin mirar a quien o decir "lo haré mejor" solo hazlo, y créeme que tendrás la satisfacción de haber cumplido una de tus metas n_n