Ranka Lee



Kiraa!!
Oh, amé hacer este costume  *O* me divertí muchísimo con el y ademas con mi peluquita linda *-* que le daré uso hasta que su vida útil se termine xD!
Bueno hice el cos del vestido rojo con sombrerito, mandé hacer el vestido con una costurera -necesito una máquina de coser T_T- y el resto lo hice yo -ohhhhhhhhhh, has hecho muchísimo (sarcasmo)- xD   bueno, lo usé en dos conves y lo usaré en fotos random G_G
En fin, hay Ranka Lee para rato xD tenemos Klan Klan *--------* y es hermosa x3
Bueno cuando llego mi pelu me puse happy xD es tannn kawaii *w*




Sin flash se nota de otro tono, con flas mas verde, ahi se ve la cabeza de Cici-sama, gracias a ella tengo mis pelucas con su corte fashion xD


Pues aquí ta como hice mi sombrerito chan ^^ a muchas personas les gusto, en realidad pensé que nunca me iba a salir bien, aunque admitiendolo, el primero que hice fue muy feo xDDD pero a la segunda vez ya salió de maravisha ^^ que lo conservaré por siempre D: es refacil hacer este tipo de sombrerito, solo hay que tener a la mano tela y silicona, hay ta el que usé pega de una xD y en la parte de abajito le puse una vinchita para sostenerla bien fuerte a la peluca y no se me caiga, cuando baile Seikan Hikou no se me cayó pa nada, gracias a Dios todo salió bien ^^


Estos son los zapatos que usé y pos son talla ocho, no conseguí otro zapatos de mi talla 6 ;__; y pos tuve que ir rápido al zapatero y ponerle plantillas, y si se notaba que el zapato me quedaba bien grande u_u pero bueno por suerte no me caí y el zapatero hizo un buen trabajo, toy agradecido por ello porke gracias a el Ranka no se quedó descalza xDDD


Aquí fue cuando debuté con el cosplay de Ranka  donde canté y bailé a la vez, es cansado x_x no hice bien la coreografía T_T pero al parecer salio decente xD n_n




En la conve Plaza Colón con Klan Klein por Mimi chan *O*




Karin con su pose sesy xD


De espaldas xD




Mostrando nuestro perfiles Griegos xDDDD


Hice una pequeña sesión en mi dormitorio xDU queria tener pics de ranka versión común y corriente xD









Ranka chan x 100 pre :P